viernes, 5 de enero de 2018

II Edición Reto Literario: Nos gustan los clásicos


Vuelvo a apuntarme a este reto que Francisco, de Un lector indiscreto, nos propone. ¡Que me quedan muchos clásicos por leer! En esta ocasión, se superará el reto con siete libros leídos. Si queréis saber más, pinchad aquí.
  1. Ancho mar de los Sargazos de Jean Rhys (1966)
  2. Las hermanas de Stefan Zweig (1937)
  3. El cuento de la criada de Margaret Atwood (1985) 
  4. Moby Dick de Herman Melville  
  5. La pascua triste de Gonzalo Torrente Ballester 
  6. Agnes Grey de Anne Brontë  
  7. Una habitación propia de Virginia Woolf
  8. La lección del maestro de Henry James 
  9. Último día de un condenado a muerte de Víctor Hugo  
  10. El malentendido de Irène Némirovsky 

11 comentarios:

  1. Yo también participo. 😊
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Margari. Disfruta de los clásicos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de los retos, Margari. estaré atenta a las reseñas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado este año :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes, yo este de momento vetado.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también participamos. ¡A disfrutar de estupendos clásicos!

    ResponderEliminar
  7. No me iba a apuntar a retos este año, pero precisamente esté si que me apetece. Voy a apuntarme ahora mismo. Es un reto para disfrutar mucho. :) Besotes

    ResponderEliminar
  8. No me apunto porque soy muy de leer los clásicos a mi ritmo y no sé cuántos leeré, pero te deseo mucha suerte ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!